Saturday, May 24, 2014

Extraños

Los instantes de imágenes que mi mente reproduce me producen terror. Son terroríficos.

El día es hermosamente gris. Hace varias horas, vi que el cielo se ponía colorido y temía que el día fuera soleado y caliente, pero mis manos están satisfactoriamente heladas... Me estaba vistiendo, pero quedé a medio vestir y terminé metiéndome en la cama, a pesar de los "invitados" afuera... No sé por qué, pero hay detalles que me hacen preferir no verles las caras a las personas. Pequeños detalles cambian todo. No sé si sean tan intensos como el efecto mariposa propone, pero lo que yo sepa que pueda pasar por sus cabezas me limita, y mucho. A veces, tengo la sensación de sentirme desnuda delante de personas, y no desnuda de cuerpo, ni siquiera, ni de alma, que siempre estoy, sino respecto a momentos, entornos y seres, y más seres, y todo es una estúpida relacion con alrededores, nunca conmigo. Detesto que las personas entren en los círculos más cercanos a mí, pero que no son yo, e igual siento que soy un lobo con el territorio atacado y eso me hace gruñir, pero una alternativa fácil siempre es no estar. No estar y no ser. Ser invisible. Estaba molesta de que Naty intentara decirme qué hacer, de todos modos. Naty es una persona que ha estado ahí por muchos años, pero hace mucho que dejé de verla y, a veces, decide aparecer, y cree que es divertido decirme estupideces. No soy el tipo de persona sensible a la que le moleste que le digan cosas desagradables, pero sí soy el ''tipo'' de persona que se enoja cuando alguien ve y habla de cada uno de mis movimientos. Prefiero a personas distraídas o indiferentes. Como sea, tengo hambre. Pero no saldré. Fingiré estar dormida, o muerta, lo mismo es.

No comments:

Post a Comment