Saturday, May 17, 2014

Esquinas

Me trago todo con fuego en los ojos. Me sangra el pecho y cómo quisiera arrancarle a otro ser el corazón de víbora para andar en paz. No. Jamás. Este hoyo se dibuja en mi entorno y las voces me siguen.

La verdad es que todos son una verdadera porquería. No me importa lo que tengan que decir. Yo siento que ya los he visto a todos. Sigan con sus maneras simples. Sigan con el rumbo perfecto a lo conocido y habitual. Contágiense la indiferencia, que eso nos hace más humanos.

Ignora, tú, que debajo de mis palabras yace algo más ridículo que la propia estupidez. Ignora que intento abrirme, que soy un hálito interrumpido por bloques tan gruesos que me asfixian y marcan paso en filas lejanas y altas. Todos se largan. Todos tropiezan. Ignora, tú, que mis lagos se turban para que encuentres un reflejo. Ignora todas mis palabras, que solo son banalidad. Y yo, sin virtud, sola con un par de tentaciones comunes. Y yo, absurda, que, con algo de esperanza, te jalo las esquinas...

No comments:

Post a Comment